Heces sangrado

¿Sangre roja al defecar?
Una de las heces era muy grande y me dolió al defecarla, tanto que antes de limpiarme pensé que podía sangrar y luego paso. Mientras me limpiaba, vi sangre roja en el papel higiénico. Solo vi sangre en el primer papel higiénico, en los siguientes ya no vi nada.
No había pasado antes. ¿Qué podría ser? ¿El hece tan grande? Tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta
Moto Lo más seguro que se trate de hemorroides interna, te aconsejo acudas a un proctólogo para que te haga el diagnóstico exacto Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
En estos últimos tres días no he presentado sangre ni nada, normal como siempre cuando voy al baño. Me siento bien y normal.
¿Puedo estar tranquilo?
Esto puede volver a ocurrir, ya que si por alguna razón ingieres alguna comida picante, alcohol o te secas de vientre es posible que se repita el cuadro, por su puesto que si te cuidas en las comidas y demás estarás bien, pero cualquier desarreglo traerá la recidiva del cuadro Espero haber sido claro Te dejo mis saludos Rili66