Sangrado al defecar y dolor en la boca del estómago

Soy una persona de 37 años y bueno ya hace un tiempo tengo problemas al defecar porque me arde cuando me limpio y me sangra no es mucho pero si estoy un poco asustado porque también tengo dolor en la boca del estómago ya estoy evitando el café, comidas irritantes y picante.
Mi preguntas es ¿Qué podrá ser y clase de médico podría verme?

1 Respuesta

Respuesta
Un especialista en digestivo
Hay que hacer una rectoscopia para descartar fisura anal y hemorroides
Y quizás una gastroscopia
Haz lo que te indique el digestivo
Saludos y no olvides puntuar y cerrar.