Tímpano perforado y mucosidad

Tengo el tímpano perforado y mucosidad, me gustaría saber si usar las gotas nasales descongestivas es bueno para quitar la mucosidad, pues me esta causando perdida de audición.

1 respuesta

Respuesta

Si después de 30 días no ha cerrado lo normal es que no se cierre; es ese caso habrá que hacer una timpanoplastia tipo I, no uses gotas nasales que esas gotas te empeorará el tímpano, pues la fosas nasales y el tímpano están comunicadas, ve a que te mire tu medico urgentemente.