Tímpano seco

Necesito saber urgentemente si hay alguna solución para el tímpano cuando está en proceso de secarse, el doctor me ha dicho que no hay nada que hacer y que perderé el oído. No me doy por vencida y si alguien me puede dar una solución se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que te ocurre esté ocasionado por otitis(infecciones de oído)que no han sido bien curadas con lo cual esos restos de mucosidad que han quedado en el oído han impregnado el tímpano y al secarse hacen que éste pierda su movilidad.
En principio ante esto los médicos son los que tienen la última palabra respecto a la posible solución y tenemos que aceptarlo. No obstante te comento que hay una serie de intervenciones que pueden hacer que tengas una ayuda para la deficiencia que esto pueda provocar como puede ser el implante de oído medio. Informate.