Marca de audífono

¿Hay grandes diferencias de calidad entre marcas de audífonos? ¿Hay algo especialmente recomendado para un músico, es decir, alguien que de un momento al siguiente ha de escuchar voz humana hablando y en seguida un instrumento musical? ¿Mejor analógico... Mejor digital?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te comento que realmente hay diferencia entre las marcas y más desde que existe la tecnología digital. Realmente existen cinco grandes fabricante que resaltan sobre los demás.
En lo referente a que audífono es ideal para un músico, hasta la fecha existía un problema con los audífonos digitales cuando la persona que lo utilizaba era un músico. Ocurría que el audífono tomaba el sonido musical como ruido y lo atenuaba con lo cual el usuario escuchaba mal la música.
Afortunadamente hoy esto se a solucionado con el Senso Diva de la marca Widex. Este audífono es el único en el mercado que tiene un programa específico para escuchar música con gran calidad y matiz.
En tu caso este es el audífono ideal.
Puedes encontrar información sobre el en:
http://www.widex.com