¿Qué es el audio de alta resolución?

Definición y consideraciones sobre el audio de alta resolución. Todo lo que necesitamos saber para entender bien este concepto.

1 respuesta

Respuesta

Añadiré una pequeña reseña: no sólo se trata del fichero de audio en alta resolución, sino que también hay que tener un reproductor acorde. De lo contrario, sería como intentar reproducir un vídeo de 4K en una Tv de 720i.
Personalmente, recomiendo Mcintosh, y altavoces monitor Bose. ¿El precio del equipo? No menos de 15.000 €. Y de ahí en adelante. Los conozco bien, pues mi padre tiene ese mismo equipo. Fidelidad absoluta, sin distorsión a un volumen que haría temblar la su casa. Y es un equipo de 1980, así que imagine ahora...