Me duele mi oído

Espero puedas aclararme! Hace unos 3 días me ha empezado a doler el oído derecho, no es un dolor muy fuerte pero si es molesto! No siento que salga nada de ahí adentro, pero me preocupa es que me la paso mareada! No se que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acudir al medico porque puedes tener el principio de una infección de oído. El Oído es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, así que hay que prestarle un poco más de atención.