A mi niño le sale liquido mucoso del oído

Quisiera que me pudieran orientar en este caso mi niño tiene tres años, el empezó con una infección en los bronquios, luego en la garganta y comenzó con un dolor de oído, se quejaba mucho del oidose le dio tratamiento y desapareció el dolor pero al día siguiente empezó a salirle del oído un liquido como que si fueran mocos. Lo cual me tiene preocupado, el niño ya no se queja de que le duela pero ya tiene dos días con la secreción de este liquido el cual al inicio era de color verdoso y ahora ya empieza a ser más claro. No se si sea normal que le salga este liquido por la infección tan fuerte que traia; ¿O sea que su tímpano se reventó? Me gustaría que me orientaran sobre que hacer ya que su medico anda de vacaciones y no lo he podido localizar.

1 respuesta

Respuesta
Pude ser que la infenccion haya sido tan fuerte que se paso al oído entonces se le reventó el tímpano si eso fue le tendrar que operar a pesar de su edad espero que solo sea un contra tiempo espero te sirva. Bye