Ruido en el oído izquierdo

Hace poco padecí sinusitis y estuve alrededor de 20 días con un fortísimo dolor de cabeza (lado izquierdo).
Ahora el dolor ha cesado, pero siento una especie de ruido en el oído.
Es como si fuera el riego sanguíneo, va al ritmo del corazón.
Creo que va en aumento y sobretodo al girar la cabeza siento como aumenta de intensidad.
¿A que puede deberse===??

1 Respuesta

Respuesta
Primeor te ruego leas todos los escritos dejados aquí, para no repetir lo mismo. Yo escuchaba los huesos cuando giraba la cabeza 20 años antes que me diera el tinitus. Tu tínitus es muscular, lo más probable es que tengas el lado izquierdo de tu nariz obstruida. Lee los escritos, por favor.
Lo del corazón se siente porque todo está apretado por los músculos. Lo sientes en la cabeza, pero la falta de oxígeno ha apretado todo el cuerpo, no solo la cabeza.
Saludos desde Venezuela,
Daniel Eizaguirre
[email protected]