¿La cera en el oído puede producir latigazos y dolores intensos a lo largo de la cabeza?

En primer lugar agradeceros vuestra labor que tanto no es ayuda en momentos "dificiles"
Yo no se si esta es la categoría donde debo preguntar espero que si
veras mi problema es el siguiente: ayer me levante con un latigazo en el oído derecho que me fue subiendo hasta la cabeza era un latigazo de un segundo a intervalos de dos minutos más o menos el dolor era así : tras¡¿Y ya esta hoy lo tengo instalado en lun lateral de la cabeza me asuste y fui al medico me pregunto si había estado con catarro le dije que no le conté lo del oído me los miro y me dijo que tenia mucha cera quizás fuese de eso me dio paracetamol y me los mando limpiar
yo desde luego no tengo conocimientos médicos pero me parece raro no? Cera en el oído latigazo en la cabeza... No se...
Tengo 39 años aparentemente estoy sana con unos analisiis hechos hace poco que me dieron bien
muchas gracias por tu ayuda es que soy muy aprensiva y ya estoy que si un tumor que si parálisis cerebral un saludo

1 respuesta

Respuesta
El tapón de cera produce lo más típico que es:
Falta de audición progresiva
Ruidos en el oído, tinnitus y acúfenos
Dolor de oídos
Sensación de que el oído está lleno o taponado
A veces sensación de mareo.
La otitis media aguda, en cambio, es una inflamación del oído medio (habitualmente acompañado de infección) que aparece en forma abrupta (en pocas horas) y produce:
Dolor de oído generalmente de un solo lado
Sensación de oído tapado (hipoacusia)
Fiebre (generalmente en los niños menores de 2 años)
Algunas veces las otitis están precedidas por un resfrío, sinusitis o aumento de la mucosidad nasal.
No parece que tus síntomas sean neurológicos. De todas formas, si te han examinado bien, todo seguirá mejorando.