Me gustaría me puede ayudar interpretas mi perfil tiroideo

Hormona estimulante 0.949 uUI/mL

Triyodotironina 1.61 ng/mL

T3 libre 3.256 pg/mL

Tiroxina 12.29 ug/dL

t4 libre 1.33 ng/dl

1 respuesta

Respuesta

Tus valores están bien, todas tus hormonas se encuentran en buenos niveles.

Pero hay algo muy importante saber y es que las hormonas de tiroides no trabajan en la sangre, sino dentro de las células. Si te sientes bien entonces estas excelente. Todo va muy bien con tu tiroides.

Pero si a pesar de estar bien el examen y en tratamiento, todavía tienes síntomas de hipotiroidismo te recomiendo ver este link:

Tratamiento de tiroides y la conversión de T4 a T3

Muchas gracias, porque me da tranquilidad, ya que me mandaron hacer la prueba la ginecóloga porque estoy embarazada y quería descartar que tuviera, porque ya tuve un aborto.