Quiero empezar a tomar Oradiet ya que me dijeron que era igual al Xenical

Quiero empezar a tomar oradiet ya que me dijeron que era igual al xenical... Yo necesito bajar como unos 5 kilos y estoy haciendo 2 horas de ejercicio y estoy comiendo sano es decir esto como:
Desayuno: 1 pan tostado con poco margarina más una leche
Almuerzo: carne con ensalada
Once: 1 pan tostado con un té
1 fruta diaria en el día
Eso estoy comiendo, pero necesito bajarlos rapido así que quiero tomar oradiet que como dije me dijeron en la farmacia que era lo mismo pero cambiaba el laboratorio.
En cuanto tiempo tomándolo se notarían lo efectos tomando en cuenta la dieta y el ejercicio que estoy haciendo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debo decirte que no malgastes tu dinero en esos productos mágicos lo único que logran es adelgazar tu billetera, y son fórmulas químicas que no te serán muy saludables.
De la dieta retira los lácteos y la harina, remplazalos por más fruta en especial por la mañana. La fruta es nuestro alimento fisiológico es de rápida digestión, nutitiva y desintoxica. Suma también semillas como las almendras y nueces
Bien lo de la ensalada, yo soy vegetariano, pero si quieres comer carne hazlo siempre con ensaladas crudas, debido a que la carne no contiene fibra y los vegetales ayudaran a una mejor digestión.
No aclaras si las 2 hs de ejercicio son diarias, que esta bien, o semanales, que es muy poco. No te presiones y los cambios llegaran solos
Que sigas bien