Cápsulas de Vinagre de Manzana

¿Podrías decirme si son efectivas para adelgazar y si tienen alguna contraindicación?. O en su lugar:¿Existe alguna receta natural o productos sin contraindicaciones para adelgazar en el mercado? S@lu2 y gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que sepas que para adelgazar y mantenerte en el peso deseado supone un propósito firme para toda la vida, de nada sirve que se pierda peso si al poco tiempo se va a recuperar.
Para ello deberías hacerte un plan no sólo de dieta (sana, saludable y "completa") sino de ejercicio o alguna actividad amena que sepas que vas a realizar. Las "ayudas" a base de vinagre de manzana o cualquier otra cosa es simplemente eso: "ayuda". Algunas de ellas pueden ser nocivas, otras no hacer absolutamente nada y otras realmente ayudan.
Respecto a lo que me preguntas te digo que puedes tomarte esas cápsulas pero no te gastes excesivo dinero en "esas cosas" si antes no te has propuesto lo que te comentaba arriba.
Mucha suerte con tu objetivo y si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Antes de nada gracias por tu pronta respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho hago 3-4 veces/semana "footing" y no como en abundancia, además de que lo que como es bastante sano y por ello trato de acudir a algún tipo de producto que me quite el sobrepeso de 10 kg. (mido 1,74 m. y peso 80 kg.), pero NO HAY FORMA de bajar de peso. ¿Conoces algún producto químico eficaz y que no sea nocivo para la salud?. Gracias de nuevo.
Realmente eficaz para perder peso. En este caso sería muy conveniente que visitases a un endocrinólogo para que te examinara y te dijera si tienes algún constitucional o metabólico. Aunque tuvieras ese problema si no padeces ciertas enfermedades o tienes un sobrepeso que se considere patológico no es recomendable, y el endocrinólogo te lo dirá, que tomes el Xenical.
Yo continuaría como hasta ahora y si quieres te puedes ayudar de ese vinagre o bien reducir la ingesta de comida un poco, esto se consigue llenando el estómago con algas mucilaginosas o con fibra (Glúcido no asimilible)) y mucha agua.
Si consideras que tu dieta es sana, sigue con ella. Por otra parte no creo que debas perder 10 Kg., asegurate bien calculando tu IBM(índice de masa corporal) e intenta averiguar la relación entre parte magra y grasa de tu cuerpo (esto lo puede hacer el endocrino).
Ánimo y adelante. Ya sabes donde estoy para más consultas.