Diabetes descompensada ...

Soy diabética, tengo 40 años, y tengo la diabetes muy descompensada, unos días la tengo alta, y otros días baja. Quería saber cuales son los síntomas para saber si la tengo alta o baja.

3 Respuestas

Respuesta

Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!

Respuesta
Para saber que la tienes baja, los síntomas pueden ser: sueño, sudor frío, escalofríos, cansancio, mareos...
Es más difícil saber que la tienes alta: quizás te encuentres con una sencación rara, con sed, mucha sed, un sabor raro en la boca,..
Estos son los más sigificativos pero irás viendo que con el tiempo llegarás a conocer como reacciona tu cuerpo ante esos cambios.
Al principio siempre cuesta un poco tenerla controlada pero siguiendo los consejos del endocrino en cuanto a medicación, tener una buena nutrición adecuada y hacer ejercicio llegarás a controlarla.
Respuesta

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetes Un día buscando por internet una nueva cura o método para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.