Tengo el TSH en 61,7

Hombre de 39 años.
Tengo el TSH en 61,7 valor referencial 0,3 a 4,0
           el T4   en  5,4  valor referencial  6,0 a 12,0
Hace 8 años mi Tiroides fue expuesta a Yodo radioactivo de 10 milicuris y desde entonces tomo 150 de Eytirox. Tuve enfermedad de Graves y exoftalmos sin retracción. ¿Me puede decir o explicar por que tengo el TSH tan alto y como bajarlo?
1

1 Respuesta

70.925 pts.
Podría ser que no tomaras bien la pastilla y esta no fuera absorbida por el organismo, aquí te explico como tomarla...
Si la tomas bien y el día del análisis te lo haces sin tomar la pastilla, la respuesta es que necesitas más dosis de medicación y con urgencia, así que te aconsejo que vayas al medico para que te suba la dosis.
Muchísimas gracias por ayudarme de la forma que lo hizo. Me parece que todo lo que ha dicho es cierto, de ahora en adelante seguiré su consejo aunque ya estoy tomando una dosis más alta (200). Al pasar un mes de seguir su consejo iré a consulta con los exámenes a ver que tal sigo. Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas