Nuevos valores tiroides ayuda!

Carolina: hola de nuevo mira anteriormente en mayo de este año me dieron estos resultados de mis análisis de tiroides:
T3 total 0.69
T4 total 64.38
T4 libre 8.65
tsh 2.07
Y actualmente el 13 de septiembre de este año
Fueron:
T3 total 2.36 *
t4 total 142.14*
t4 libre 16.10
tsh 2.65
Por lo que no se como interpretarlo y me dejaron sin medicación, ¿puesto qué le dije a mi endocrinóloga que solo tome medicación de 0.25 mg de levotiroxina cada tercer día como me lo indico por un mes y nunca aumente la dosis como me la pidió por que sentía que mi corazón palpitaba mucho e interrumpí el medicamento y ahora con estos segundos resultados me comento que no debo tomar nada por que? ¿Qué tengo? ¿Y quiero hacerme de nuevo mis estudios es conveniente?

1 respuesta

Respuesta
Estos últimos análisis están muy bien, indican que no debes tomar medicación por el momento, yo dejaría pasar unos meses, entre 2 y 4 y volvería hacerme análisis para controlar que todo siga bien.
Saludos y por favor finaliza y puntúa grs