Hipotiroidismo y tengo bocio tomo Tapazol no veo mejoría

Tengo 24 años sufro
De hipotiroidismo y tengo bocio mis valores están en TSH 38,748 T3 TOTAL 0,52
T3 LIBRE 0,93 T4 TOTAL 2,3 T4 LIBRE 2,30 . En estos momentos estoy tomando
tapazol 30 mg. Al día y inderal 20 mg. Al día pero no veo mejoría...". Me podrían decir un consejo al respecto.

1 respuesta

Respuesta

El Tapazol y el Inderal son drogas que se toman para calmar el hipertiroidismo

El Tapazol inhibe la produccion y activacion de las hormonas de tiroides, el Inderal para las palpitaiones, y por esto causan hipotiroidismo,(o bajas hormonas de tiroides), pero cuando ya tienes el hipotiroidismo tu doctor debera suspenderlas y ver cuanto se normaliza la tiroides y si no, entonces debera darte a tomar una medicina diferente, ahora para el hipotiroidismo.

Tienes tus hormonas de tiroides por debajo del minimo y la TSH muy elevada, necesitas acudir a tu medico.

Un excelente endocrino en tu pais que recomiendo es el Dr. Ludwig Johnson.