Crecer

Mi hija de 14 años mide 1.52, yo 1.64 y su padre 1.70, tuvo su primera regla a los 11 años, quisiera saber cuanto tiempo más va a crecer y si es bueno darla arginina ya que tengo entendido que estimula la hormona del crecimiento.

1 respuesta

Respuesta
Para saber cuanto va a crecer un niño, hace falta una sencilla prueba en la muñeca.
Como con la salud no se juega y con la de un menor menos, consulta a su médico y te sacará de dudas
Hola, mi hija de 14 años mide 1.52, yo 1.64 y su padre 1.70, tuvo su primera regla a los 11 años, quisiera saber cuanto tiempo más va a crecer y si es bueno darla arginina ya que tengo entendido que estimula la hormona del crecimiento, gracias.
¿Y cómo se hace esa prueba? Por supuesto que de todas maneras consultaré a un medico, gracias.
Es una prueba radiológica y evidentemente la tiene que hacer un médico
Pero yo lo que quiero saber es si la puedo dar algo para que estimule la hormona del crecimiento, una respuesta orientativa ya que evidentemente la tengo que llevar a un medico, pero solo a modo de orientación si eso se puede hacer, gracias.
Cada persona somos diferente y lo que a una puede irle bien a otra no, por lo que no se puede recetar sin un reconocimiento previo.
Piensa en las alergias que podemos tener.