Puedo crecer tengo 19 años

Tengo 19 años soy hombre y mido 1 .60. Mi padre mide 1.70 mi madre 1.52 y quiero crecer mas ojala fuera del porte de mi padre Xd pero en fin quiero saber si puedo crecer y que debo hacer para crecer me an dicho que jugué básquet

1 Respuesta

Respuesta

Pues se puede crecer hasta los 25 anos, lo que te recomiendo es una buena dieta equilibrada, rica en proteínas y calcio y un buen ejercicio físico, adecuado para ti, el basket es un buen deporte pero para tu estatura no se sí va a ser adecuado para ti, el caso es que hagas un buen ejercicio y con eso lograrás un poco más de altura de la que tienes ahora.

gracias te lo agradesco no sabes cuanto me as ayudado. es feo que a uno se le esten burlando todo el tiempo por su estatura :S  pero bueno tocara jugar basquet. no sabes aparte del basquet que otra cosa me serviria para ponerlo en practica quiero agotar todo lo que pueda hacer