¿Puedo seguir creciendo con 22 años?

Tengo 22 años, mido 1,79cm y peso 77kgs.
Quisiera saber si es que aun puedo seguir creciendo, si es que puedo tomar algún suplemento o inyectarme alguna hormona que me pueda ayudar.
Tome capsulas de hormona de crecimiento (secretagogue) por un mes, pero no vi algún cambio.
Leí que existen unas pastillas llamadas Arginina Miracle Growth. ¿Qué tan efectivas son?
La verdad es que siento que no estoy tan desarrollado para mi edad, apenas me afeito.
Ademas sigo siendo más bajo que mi padre (mide 1.83cm).
He leído que se puede crecer hasta los 25 años.
¿Tengo alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
No suelo responder este tipo de preguntas ya que no soy una experta. Pero acabo de tener un bebe y mi pediatra me dijo que la estatura aproximada se sabe sumando la altura del papa y la mama. El resultado se divide entre 2 y si eres chico se suma 6,5 si eres chica se le resta esa cantidad. El resultado es la altura aproximada.
Ejemplo...
Papa mide 1,83
Mama mide 1,71
Total 354 divido entre 2 igual a 177 más 6,5 si eres chico tu estatura seria de 183,5 cm
Total 354 divido entre 2 igual a 177 menos 6,5 si eres chica tu estatura seria de
170,5 cm
Es todo lo que puedo decirte,
saludos y acuérdate de finalizar y puntuar