¿Hormonas para aumentar mi estatura...?

Bueno mi pregunta se rige en mi estatura mido 165 y tengo 21 años mi madre mide 150 y mi papa 165 la verdad por genética se que mi estatura promedio esta normal pero en i familia más de 5 casos se da que mis primos llegaron a medir entre 170 y 180 con padres de estatura idéntica a la de los míos entonces yo deseo llegar por lo menos a 170.
Quiero probar con hormonas ya mi camino de desarrollo esta por concluir y si bien manejo una excelente figura mi estatura no la acompaña deseo que me recomiende el fármaco y la dosis necesaria en mi caso porque ya he probado con los ejercicios de estira iento y no me dan resultados eh allí ya mi desesperación.
Al probar con hormonas quiero que sea una que me ayude en el aumento equilibrado de mi estatura con mi masa muscular usted es el experto.
De antemano muy agradecido saludos y bendiciones desde GUAYAQUIL _ ECUADOR

2 respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte este tema es para que lo trate un trumatólogo, el te dirá si tus huesos aun pueden crecer o ya han crecido, la genética ayuda pero no siempre es así.
Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.