¿El tamaño de mi pene es normal?

Tengo 14 años.Mi estatura es de 1,68. Mi talla del pie es de 28 1/2 o 29 (talla de México, depende de la marca). Tengo brazos y pies largos (no se si tenga que ver)

Mi pene mide 16.5cm aproximadamente en lo largo y en la circunferencia mide 13 cm .

-Quiero saber si es normal la medida,

-A partir de cuando a alguien se le considera bien dotado

-Y si seguirá creciendo pues la verdad me parece muy pequeño de lo largo y en la circunferencia

1 respuesta

Respuesta

Es normal la medida

La media en México es a partir de los 12 cm. No existe el término "bien dotado" respecto al tema

El pene seguirá creciendo hasta alcanzar el tamaño aproximado del de tu padre.