Dieta para hipotiroidismo subclínico y diabetes tipo I

La verdad es que no se si esta consulta verdaderamente va en esta sección, quisiera una dieta para en cierta manera controlar ambas enfermedades, ya que sinceramente me siento una yonki con tanto medicamento...

3 Respuestas

Respuesta

La dieta es lo mas importante para corregir o controlar los problemas metabólicos.

En este link encontraras varios consejos importantes para ayudar a acelerar el metabolismo

Hipotiroidismo, metabolismo y alimentación

Si te han chequeado por anticuerpos tiroideos y salieron positivos en ese blog encontraras mucha mas información y un tratamiento.

Y este link es un blog de un Dr. especialista en el tema, el recomienda una dieta paleo, pero puedes hacerle preguntas referentes a tu problema, el revierte la diabetes pero la tipo 2, de todas formas tiene mucha experiencia y puede ayudarte a controlar mejor tu diabetes tipo 1 y un mejor tratamiento para el hipotiroidismo : <a>http://ludwigjohnson.blogspot.com/2012/06/cuales-son-los-alimentos-paleo.html</a>

Respuesta

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Al parecer mi diabetes se esta curando….

Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:

https://comovencerladiabetes.com/diabetes-tratamiento

Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!