TSH baja

Hace un mes me hice el estudio del perfil tiroideo y fui con mi doctor... Mis análisis salieron bien (según los valores normales que decía en la hoja) excepto por uno que decía Hormona Estimulante de la Tiroides salió con 0.01 y mi doctor me dijo que no tenía nada... No sé si en verdad no tengo nada pero la verdad no estoy muy satisfecha con lo que me dijo puesto que esta bajo este valor... Me gustaría que me dijeras si esta en lo correcto mi doctor y no debo preocuparme por nada...

1 Respuesta

Respuesta
Si la TSH sale anulada, como es tu caso y la T4 Libre sale bien, significa hipertiroidismo subclínico. Esto quiere decir que puedes estar cerca de desarollar un hipertiroidismo y deberían controlarte y hacerte más pruebas. Te aconsejo que busques a otro endocrino.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar la respuesta, grs