Aconsejar endocrino

¿Sabes de algún buen endocrino en Madrid?

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Barcelona y conocí a uno de Madrid pero ya no pasa consulta.
Hay uno muy bueno en Valencia, el Dr.Esteban, tiene pag web www.tiroides.net quizás podrías ponerte en contacto y que él te recomendara alguno. Este endo también hace o hacia consultas por internet, conmigo siempre fue muy amable, por preguntar...
Besos
Gracias por tu información. Con el Dr. Esteban ya me he puesto en contacto pero lo único que me dicen es que me están llevando mal y que vaya a su consulta a Valencia o les haga preguntas mediante consulta on line pagando 50 euros. Sabrá mucho pero me suena a negocio total. En su página web sí que viene ya bastante información. Lo que voy a hacer es cambiarme a otro endocrino a la misma clínica donde tengo el ginecólogo para que puedan estar en contacto. Muchas gracias y que tengas un feliz embarazo.
Un abrazo