¿Cual y donde se encuentra el mejor neurólogo de España?

Vilainmatou, perdona si te hago perder el tiempo pero es que no hay expertos en neurólogos, y me obliga a preguntártelo a ti, por si sabes de alguno, o como me lo puedo buscar yo, mira la pregunta es que quiero saber a donde esta el mejor neurólogo de españa, o por lo menos uno de los mejores.
Te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Al no darme más datos sobre tu zona de residencia, me inclino a orientarte sobre aquellos facultativos que conozco personalmente, en Madrid capital. Por suerte o por desgracia, he tenido bastante trato con neurólogos privados, por un problema de jaquecas, y te recomiendo al mejor que conozco (y que más utilizan en el Hospital en el que trabaja mi mujer). Es un médico privado, de la compañía Asisa, pero funciona muy bien. Siempre os podrá dar una orientación, es muy eficaz y amable.
Anciones Rodriguez, buenaventura.
Calle castello 80
28006 MADRID
Neurología
TELÉFONO 915778037.
En el ámbito público, te recomendaría que consultaras con la Fundación Jimenez Días: tienen un cuadro médico espectacular en neurología, y unas instalaciones punteras donde realizar todas las pruebas necesarias.
Fundación Jiménez Días
(Clínica de la Concepción)
Avda. Reyes Católicos, 2
28040 Madrid (España)
Teléfono de información:
Información y citaciones sector privado:
Dirección de email:
[email protected]
El jefe de servicio es D. José M. Serratosa Fernández, pero tiene un amplio y especializado equipo.
Con algo más de tradición, y totalmente público, te recomiendo el Hospital 12 de Octubre. Son muy eficaces, y muy hábiles. Los conozco en otras facetas (oncología), pero me he informado, y por eso te los recomiendo
Dirección:
Servicio de Neurología. Hospital Universitario 12 de Octubre
Avda. de Andalucia s/n. 28041 Madrid.
Teléfono 913908098
email: [email protected]
El jefe de servicio es el Dr. Félix Bermejo Pareja, no creo que atienda directamente a nadie, pero cualquier miembro de su equipo puede hacerlo de manera eficaz.
Si me das algún tipo de orientación sobre el tipo de dolencia que tiene el paciente, o vuestro lugar de residencia, os puedo dar más datos. Te he recomendado a los mejores que conozco en Madrid, pero siempre puedo preguntar en otras zonas.
Un cordial saludo de Vilaimatou.
Buenas tardes vilainmatou, primero muchas gracias por toda la información que me has dado que es mucha, pero como bien me dices, si me pudieras dar alguno bueno de Valencia o Barcelona pues mejor, pues te explico somos de castellón, y a mi amiga sobre los 20 años de vez en cuando tenia algún desmayo, y fueron al medico de cabecera y no se acuerda que pastillas se tomaba pero al tiempo se le paso; y ahora en 36 años le vuelve a ocurrir pero más seguido casi todas las semanas una vez por eso quería ir a un buen neurólogo,(ahora ha ido al medico de cabecera y le ha dicho que es sincope) pero para estar más tranquila quiere ir a uno bueno.
Muchas gracias.
Saludos.
He estado preguntando en foros y recopilando información en internet. He localizado varios especialistas, en las dos ciudades que me has comentado. Los foreros pueden funcionar muy bien de vez en cuando! El primero de ellos es de Castellón, y tiene muy buena fama, sobre todo de eficacia. Me parece que es privado, lo mismo que su compañero, pero al menos te podrán dar información de primera mano.
Dr. Guillermo García March
c/ Poeta Guimera, 5-1º
Castellón de la Plana
Atiende los Miércoles, cita previa.
Dr. Carlos Vilar Fabra
En la misma dirección los martes de 16h a 19h, cita previa
Mi segunda recomendación es de Valencia, tiene un expediente tremendo, y una trayectoria reconocida. Su mayor ventaja, que también trabaja en la sanidad pública, lo que facilita muchísimo a la hora de hacer las pruebas.
Doctor Manuel Bordes, neurocirujano.
Hospital 9 de Octubre. Valencia.
Valle de la Ballestera 59. 46015 Valencia (España)
Tel. (34) 963 179 100.
Consultas externas (34) 963 179 200
Fax. (34) 963 460 033.
SI necesitas más, puedo seguir buscando, pero estos son altamente recomendados por todos los colegas. Recuerda llevar todas las pruebas que tengas, pues servirán de comparativa. Un pregunta: habéis tenido algún accidente de tráfico recientemente, ¿unos meses antes de que tu chica empezara de nuevo con los problemas? Tiene bastante relación, incluso un constipado mal curado o una otitis,`puede influir.
Y para cualquier cosa, me lo dices. Un cordial saludo, a tu disposición, de Vilainmatou.
Vilainmatou no te puedes imaginar la alegría que me da haber encontrado una persona tan buena y desinteresada como tú, (con todo lo que vemos y leemos, lo que hay por ese mundo, ya parece que no quede gente como tú), MUCHAS GRACIAS. Te pido el ultimo, como tenemos familia en Barcelona si pudieras encontrar alguno de allí.
Un fuerte abrazo.
He pasado un par de horas rebuscando en foros y hablando con colegas, para localizar un buen equipo de neurólogos que os puedan echar una mano en Barcelona. De todos los hallados, los foreros coinciden en destacar los siguientes:
1) Si acudís por la vía privada, en la Tecknon de Barcelona esta el Dr. Rusi y su equipo, quienes os podrán atender. Los datos son:
Clínica (24 horas): (34) 93 290 62 00
Fax: (34) 93 211 26 90
[email protected]
Centro Médico Teknon
Vilana, 12
08022 Barcelona
2) Dirigiéndonos a la sanidad pública, me recomiendan al Dr. Jaime Kulisewky, es el director de neurología del hospital de San Pau de Barcelona, pasa por la seguridad social. Llamáis al Hospital y pedís hora para él, a veces tarda un poco pero es muy bueno. Sus datos son:
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
C/Sant Antoni Maria Claret, 167 - 08025 Barcelona (Espanya)
Accés Nou Hospital: C/Mas Casanovas, 90
Centraleta
Tel. 93.291.90.00
3) Y en tercer lugar, os recomiendo una entidad relativamente nueva, el ICN, pero de gran prestigio, que agrupa una serie de especialidades. Los datos son:
Instituto Clínic de Neurociencias (ICN)
C/ Villarroel, 170
08036 Barcelona
Director: Dr. Manuel Valdés
Secretaria: Patxi Armayones
Tel: 93 227 54 41
Observareis que os he recomendado solamente centros hospitalarios, y no facultativos privados: considero que un gran centro médico dispone de más medios que un médico privado, para realizar todas las pruebas que sean necesarias, y de personal especializado, lo que siempre os permitirá ganar tiempo.
Si necesitáis más opciones, no dudéis en decírmelo, para que siga husmeando por la red. De lo que se trata es de echar una mano, ¿no?, y de compartir experiencias.
Os recomiendo que llaméis a los centros lo antes posible, pues se aproximan las navidades, y eso ralentiza muchísimo todos los procedimientos. Y en lo que se refiere a las pruebas, como por ejemplo un análisis de sangre, no olvidéis preguntar si cualquier medicación que esté tomando puede interferir con los resultados.
Un cordial saludo de Vilainmatou.
Buenas tardes vilainmatou, estaremos agradecidos por siempre, por este gran favor, y estas respuestas las he guardado para acordarnos siempre de una gran persona que sin duda creemos que eres.
Recibe un fuerte abrazo.
Un cordial saludo.
Muchas gracias.