Información sobre la empresa Suzpecar

Conoces una empresa que se llama Suzpecar.

1 respuesta

Respuesta
Me suena que Suzpecar, es(¿era?) Una empresa que fabricaba maquinas de ensayo de tracción-compresión, para ensayo de materiales a características y a fatiga.
Yo no se su dirección, si es que aun existen, pero quizás puedas encontrar información, en alguna Cátedra de Resistencia de Materiales de las Escuelas de Ingeniería.
También creo que te pueden ayudar en una empresa llamada SEM que están en Barcelona en el tf:932210065, y su web:www.semsa.es
Si lo que quieres es transformar, modificar o instrumentar una de estas maquinas, ponte en contacto con Tecner Ingeniería S.A. en Madrid tf:918041200 y web: www.tecner.com