Ayuda por favor prolactina alta

Olaa quisiera que me ayudara estoy mu preocupada.. Resulta que llevo 4 meses buscando quedar embarazada sin conseguirlo. Mi doctora me mando analítica hormonal y me salio la prolactina a 74.28 ella me dijo que no era mucho y me a mandao al endocrino.. Pero creo que si que esta muy alta.., la tsh salio a 5.57 también un pelín alta.. Y quiero otra opinión ya que asta dentro de 2 meses no tengo cita con el endocrino. Espero su repuesta muchas gracias. Por cierto tengo 24 años

1 respuesta

Respuesta
Realmente tu medico tiene razón, no son datos realmente altos así que no tienes de que preocuparte. Una prolactina alta en una chica de 24 años es como algo que viene y va dependiendo del ejercicio, el coito con orgasmo, medicamentos, dietas o ya en un caso muy negro ( que no es el tuyo) un tumor hipofisario.
Como ves la prolactina puede variar por circunstancias varias...