Prolactina alta y embarazo

Tengo la prolactina bastante elevada, el máximo es 23 y yo tengo 48.09, mi medico va remitirme al endocrino para que me haga una resonancia para descartar un tumor en la hipófisis pues ya la tuve alta hace 2 años, ¿y me la controlaron con Dostinex . Me ha dicho que no es nada grave ni relacionado con el cáncer cual es su opinión? Y otra pregunta quisiera quedarme embarazada, ¿pues de momento sigo menstruando habría algún problema? Porque el medico me ha dicho que es mejor esperar, pero no sé porque acaso es peligroso para el bebe o para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Un tumor hipofisario no es nada más que un bulto bien sea de grasa a de placebo. Lo que pasa es que la gente refiere tumor a cáncer... No debes de preocuparte.
En el caso de quedarte embarazada pienso igual como tu medic, es mejor esperar ya que las cantidades altas de prolactina pueden desprender el útero y la placenta y abortar..