Tsh. Elevado, pero hay más

Estoy algo preocupada porque según las pruebas parece que tengo un hipotiroidismo sub. Clínico pero lo extraño es que tengo elevado no solo el tsh (10.2ng) si no que también tengo elevado el t3 2.66ng el t4 es el único que esta normal (9.0ng) según lo que he leído los niveles del t3 y el t4 beberían estar normal o bajos, y no esta locura y cabe destacar que ya son los 2do. Exámenes que me realizo por si las dudas. Ademas de síntomas como: mucha hambre, tensión baja, mareos, falta de respiración (como cuando hacemos mucho ejercicio) y he salido embarazada dos veces y las dos veces lo he perdido. Que me dices...

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos claro esta que es un hipotiroidismo leve, en un principio no te preocupes porque tampoco son datos tan alarmantes. Lo que si es que deberías ir a tu medico de cabecera o al endocrino que te miro para que te pongan a tratamiento lo antes posible.
Los síntomas son normales de una hipo.
Gracias de verdad, me encanta que seas tan claro y si, ya tengo la cita con el medico después le escribo para mantenerlo informado ... éxitos