Slim 15 días para perder peso

Estoy intentando perder 5 kilos, y no encuentro la forma. Intento comer frutas, verduras, líquidos..., y a la semana me da tal ansiedad que me como todo el dulce que pillo por casa, sin poder parar.
¿Cómo puedo controlar esa ansiedad, hay alguna infusión, pastilla..., natural?
He oído hablar de unos comprimidos de Farmacia que se llaman "Slim 15 días" o "turboslim 24", con activos naturales (dicen ¿?). ¿Qué me dices de ellos en cuanto a su composición, efectos secundarios, si perjudican la salud...?
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Tienes que descargar la guía.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo no he escuchado de esos fármacos *naturales* que dices, pero la mayoría son puras mentiras.
No solo comiendo frutas y verduras vas a bajar de peso. Las frutas y verduras solo son complementos de la alimentación, pero de igual manera debes de complemetarlos con grasas, cereales, carne y legumbres. Al comer solo frutas y verduras, estas evitando darle a tu cuenpo nutrientes que utiliza para hacer funciones diarias y por lo tanto te vienen esos episodios de ansiedad. Trata de comer equilibradamente, toma agua y haz ejercicio.
Estas son las raciones que necesitas por día:
Lacteos (leche, yogurt, queso (s)) 2 raciones al dia, puede ser una en el desayuno y una en la cena
Frutas: 4-6 raciones
Verduras: de 6-8 raciones
Cereales: de 4-10
Alimentos de origen animal (pollo, huevo, pescado, carnes rojas): de 4-5 raciones
Grasas: de 2-5 raciones
Nota: no tienes que hacerlas todas, solo se da un mínimo y un máximo, que no te falte ni te sobre.
Si te da habré, trata de comer verduras.
Ahora que si lo que quieres es controlar tu ansiedad toma sibutramina, esta te permite controlar tu ansiedad y hace que te llenes rapido con poca comida; una píldora antes de desyunar y ni una más, ya que solo se permites 15 mg por día. Si sufres enfermedades cardíacas NOLO UTILICES, por que antes de hacer un bien te va a hacer un mal
Respuesta
Acude a la farmacia y que te hagan un estudio de líquidos corporales.
Hay tratamientos que inhiben la ansiedad pero lo que más tiene que brindar es la fuerza de voluntad. Con respecto a eses medicamentos que citas no estoy puesto en medicación natural.
Respuesta

Esos trucos, no sirven de nada, y el cuento de lo natural, se usa mucho, pero hay cosas naturales, que son tan peligrosas como las de farmacia, de modo que te sugiero, si aceptas, no buscar atajos, y tratar de controlarte. No es tan difícil, no tengas acumulada golosinas, algunos elementos tienen I.Glucémico alto, por lo que si comes, tienes deseos de seguir, y de lo mismo, trata de evitarlo, es una cuestión de control, de tu voluntad, puede costar, pero luego es más fácil, no vale la pena unos minutos o menos de uno, para cargar luego con cantidad de calorías de más, que se te acumula como grasa, hace una rutina de ejercicios, bebe alguna colación, te café, simplemente agua, cuando tengas deseos de comer fuera de hora, si todo lo que intentas fracasa, es mejor que vayas de un medico en nutrición para que te prepare una dieta acorde, que seria mucho más seguro para tu salud.