¿Qué % del cuerpo humano afecta la tiroides?

Soy paciente de hipertiroidismo y hasta ahora he tenido taquicardias, falta de sueno, falta de apetito, he perdido todo mi cabello, he tenido depresiones constantes, nerviosismo, temblores, mareos etc ... Cuanto más debo esperar de esta enfermedad. ¿Quiero qué se me quite estoy muy deprimida y me dijeron que no puedo ir al psiquiatra por que mi depresión es por la misma enfermedad estoy desesperada .Que hago? Quiero sensibilidad y seriedad por favor esto es muy delicado para mi ya no quiero seguir así.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la demora...
Lamento que te sientas así, y te entiendo porque he pasado por esos "arranques" de depresión. Dime una cosita: ¿Estas siguiendo al pie de la letra las instrucciones de tu medico endocrinogolo? ¿Estas medicandote apropiadamente? ¿Sabes qué alimentos debes consumir y cuales no? Pues de seguir una dieta correcta/adecuada, y con la medicación perfecta, tus síntomas irán desapareciendo poco a poco. Te lo digo yo, paciente de hipertiroidismo desde los 16 años, se me caía mucho el pelo, no podía ni caminar dos metros pues sentía como si hubiese corrido una maratón, etc, etc, etc...
Por favor, precisame como estas tratando tu hipertiroidismo.
Otra cosa, yo siempre recomiendo como a mi me han reocmendado toda la vida de acudir a dos o más especialistas en el tema cuando se trata de un mal como este.
Bendiciones
Gracias por tu respuesta y que el Señor te llene de bendiciones a ti y tu familia. El problema es que al mirarme en el espejo no veo diferencia a un alien. No tomo mis medicamentos por que los olvido incluso olvido que ropa tenia puesta el día de ayer. No sabia que debo seguir una dieta para esto. Ahora me estoy tomando tapazole y propranolol ( no como debería por que las olvido) y no veo resultados. Estos medicamentos me los recetaron por lo que le llaman una "tormenta tiroidea" que me dio durante un viaje a Florida no se mucho ingles me hospitalizaron por 7 días y no entendía lo que me decían solo esa frase. Los papeles de alta se los voy a llevar a mi endocrinólogo el próximo lunes . Me puedes decir que preguntas debo hacerle para aclarar mi mente por que en el momento no se me ocurre nada y como me dices de los alimentos eso yo no lo sabia. Gracias por preocuparte y que pases buen día.