Tirotrofina serica alta

Mi consulta es acerca de los únicos valores que me resultaron fuera de los limites de los valores normales al hacerme unos estudios porque hace un año y medio que estamos tratando de embarazarnos y no podemos.
Mi TSH arrojo un resultado de 10.27 uUI/ml.
¿Qué significa? Tiene algo que ver con el no poder embarazarme, el se hizo los estudios y no tiene problema alguno.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo quiero disculparme por la gran demora en responderle. Los valores normales dependen de cada laboratorio, pero teniendo en cuenta la nomenclatura internacional puedo decirle que está elevado lo que significa que está hipotiroidea y por supuesto puede estar influyendo con el embarazo. También debe realizarse T4 o tiroxina (hormona tiroidea) para confirmar el diagnóstico para luego indicar el tratamiento específico.
Espero le haya sido de ayuda. Saludos. Dra. Johandra.