¿Los medicamentos tienen los mismos efectos secundarios que la marihuana?

Soy un chico de 18 años y soy nuevo en esta web... Lo que sucede es que yo fume marihuana como 4 o 5 veces en un lapso de 6 meses... Hace un mes fue la ultima vez que lo hice y durante una semana me sentí mal, muy raro, sentía como que estaba en un sueño, sentía el cerebro dormido, me sentía lento, tonto, como dormido, no me podía concentrar bien, me sentía mareado y como un mareo a nivel de los ojos, sentía una especie de ansiedad y sentía que mucho miedo porque pensaba que me iba a quedar así para siempre, así que decidí ir al medico y me inyectaron complejo B y con eso me sentí mucho mejor y luego de unos días se me paso, lo que pasa es que de eso ya hace un mes (a principios del mes de junio), y ahora (en el mes de julio, hace una semana que me enferme del estomago y me dieron un medicamento el cual tome, pero he notado que desde que lo tome me siento con algunos síntomas descritos anteriormente, me siento mareado, como el cerebro cansado, y un poco como asoñolado tengo 2 días de sentirme así y fue desde que tome ese medicamento, no se si el medicamento reactivo los efectos de la marihuana o es una reacción de mi cuerpo hacia ese medicamento o si es un efecto secundario del medicamento, no se si volver a inyectarme complejo B o que... Los médicos me dicen que es por el medicamento, pero es que no se me quita y ya no lo estoy tomando, me gustaría que me ayudaran de verdad porque no quiero volver a sentirme igual que hace un mes porque la pase muy mal...

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea un rechazo metabólico por parte de tu cuerpo y digo metabólico porque a lo mejor tu cuerpo no es capaz de procesar alguna sustancia de dicho medicamento tu cuerpo es como un laboratorio químico no te preocupes los síntomas por estos casos pasan pero procura no tomar ninguna sustancia nociva como la marihuana y lleva una vida normal y saludable con ejercicio si no mejora acude a un medico y que te examinen.

La causante de los síntomas puede ser un cambio hormonal producida por el THC de la marihuana que tiene malísimos efectos sobre el cuerpo.

hola disculpa soy yo de nuevo, muchas gracias por tu respuesta me ha tranquilizado mucho, lo que sucede es que tengo otro tratamiento pendiente y no quisiera pasar por lo mismo, ahora mismo lo que siento es un leve mareo y una presión en la cabeza y el cerebro como dormido, espero que se me pase pronto, pero no se si tomar este tratamiento pendiente que son otros medicamentos por miedo a seguir sintiendo igual!!! gracias!!!

Si tienes un metabolismo lento es probable que te duren un tiempo, tienes que tener fuerza de voluntad, no te preocupes los médicos no van ha hacer nada que te dañe o te deje secuelas de por vida. Por favor si no tiene ninguna duda mas finalice y puntúe la respuesta.