Examen de marihuana!

Mi edad es 20, soy mujer y tengo un peso aprox. De 60 kilos, hace un año fumo marihuana casi diariamente, y la ultima vez que fume fue el día martes de y me harán un examen de orina y sangre el día viernes para detectar cualquier droga! Creo que estoy completemanete perdida, me dijeron que ingiriera mucha agua y eso es lo que estoy haciendo, ¿pero no hay nada que me cubra en el examen? ¿Saldrá positivo?

1 respuesta

Respuesta
No se si sera un poco tarde para la respuesta, pero no creo que tengas ningún problema con esos exámenes, ya que no suelen ser exhaustivos.
Te recomiendo beber mucha lexe, ya que contiene un componente que divide la molécula que permanece en la sangre y es detectada en los controles.
De todas maneras estate tranquila.
Por cierto si el examen ya a sio... que tal, ¿los resultados?
Ya me contaras y suerte
Me preocupe demás, no me hicieron examen ya que mis padres hablaron bien conmigo, solo dijeron que eran mis decisiones y pues... aun no lo veo nada malo... besos y gracias por responder.