¿Cómo sé si aun hay marihuana en mi organismo?

Ayer en la noche salí con amigos y fumé un poco de marihuana por primera vez. No fueron más de 4 o 5 aspiradas pero eso basto para que me hiciera efecto. Aun así según las personas con las que estaba me dijeron que las pocas veces que fume no "qemé" bien =/ . Hoy mi mama me dijo que mañana debo ir a hacerme unos exámenes de Sangre, Orina, etc, Por el control medico .. Lo había olvidado, y ahora no estoy segura si al hacerme aquellos exámenes mañana se detecte que consumí marihuana .. Tampoco me gustaría que mi mama ni mi doctor sepan porque eso solo fue para probarla y no soy una consumidora ni nada, tampoco me interesa volver a consumir.
Solo quiero saber si aun Habrá marihuana y alcohol en mi sangre y orina y si sera detectable o no . Gracias de antemano, de verdad necesito una respuesta rápida si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Para estos análisis se usan reactivos si tienen la finalidad de encontrar drogas en tu cuerpo. Si no son especificas para esto no debería dar nada positivo. Pero igualmente y para sacarte el miedo te recomendaría esperar unos días (decí que te sentís mal o algo así je je) Pero no te preocupes tanto.