¿Hay algún método para dar negativo en un test de orina y sangre por consumo de marihuana?

¿Bueno me llamo lucas tengo 19 año peso 65 kilos mido 1 73 y dentro de exactamente 30 días me harán un examen de orina y sangre quisiera saber como puedo hacer para que den negativow hace un año consumo marihuana en cantidades de 3 a 4 diarios habría algún método para quedar limpio para esa fecha?

1 Respuesta

Respuesta
Lucas pues si la prueba es exxctamente en 30 días probablemente sea negativa ya que la marihuana tarda de 2 a 4 horas para eliminarse totalmente del cuerpo esto depende del metaboslismo que tenga tu cuerpo es decir de la capacidad que tenga tu cuerpo de eliminar sustancias, pero esto será negativo en los resultados siempre y cuando no consumas ni una sola dosis en ese intervalo de tiempo, en cuanto a eliminar la droga más rapido de tu cuerpo no ha sido nada concreto pero elo tener una alimentación tres veces al día de manera saludable, beber abundantes líquidos sobretodo naturales, para que se eliminen todo tipo de sustancias por riñón ademas de realizar ejercicio de leve ha moderado ya que si es intenso se acumulan más sustancias en tu cuerpo y retarda la eliminación, disculpa mi intromicion pero me gu8staria que reflexionaras sobre esto ya que si no utilizaras droga no tendrías problemas de estetipo estarías disfrutando la vida plenamente piensa que la droga es una sustancia inerte que no tiene inteligencia y tu si demuestra esto entonces y no que es a la inversa pierdes más utilizándola desde tu tranquilidad hasta tu salud que es lo más importante perdona que me meta en tus asuntos pero es mi deber y me preocupa tu caso, espero te haya ayudado y sigo a tu disposición atentamente dra flores