El mdma y cocaína

Hola buenas,, quería saber si el mdma o la cocaína afectan algo de la vista. Es que este verano me operaron de una cosa que ahora mismo no me acuerdo que era y tengo miedo de que el MDMA o la cocaína puede hacerle algo malo a mi vista.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El MDA., y la cocaína afectan al sistema nervios central, causando graves lesiones irreversibles, pero no conozco casos en que específicamente, afecta a las áreas de la visión cerebral.
Revisando textos he hallado imágenes de lesiones en los campos parietales y temporales, en las áreas motoras y cognoscitiva.
Al mismo tiempo entiendo que si ha sufrido una intervención en el/los ojo/s, sería en el polo anterior que no es nervioso.
Concluyendo no creo le afecte, pero no por ello supone que puedan causarle lesiones.