M.d.a. Reaccion, consecuencias,

Me gustaría saber todo lo que puedas decirme referente al M.D.A., en términos generales, destacando ademas en las siguientes preguntas:
¿Cómo sube más el mda, esnifado, en bombita, tragado en capsula .?
Yo, particularmente me la pongo debajo de la lengua, a la igual que las pastillas. Porque creo que es como antes llega a la sangre y por consiguiente, creo que se coloca uno más, y se aprovecha más la droga, y mejor.
Realmente puede que sea así. O por lo contrario. Es algo que se me a metido en la cabeza y da igual...¿?
Al menos con las pastillas creo que me viene mejor, o al menos eso creo.
Te saluda atentamente francisco jose.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al MDMA (éxtasis), porque el MDA no se suele comercializar como tal, sino como sucedáneo del anterior.
El MDMA en cápsulas es exactamente lo mismo que en pastillas. No creas a quien te diga que es mejor o más puro porque te estará tomando el pelo.
La vía sublingual facilita una absorción más rápida, pero no hará que el efecto sea mayor que si ingieres la cápsula de golpe. Según algunas opiniones que no creo suficientemente fundadas, el paso del MDMA por el estómago reduce su actividad, por lo que las vías alternativas a la vía oral (inhalada, rectal, inyectada) serían preferibles. Como ya he dicho, no creo que haya base suficiente para esto. Si ves que un posible aumento en los efectos compensa el mal sabor que supone la vía sublingual -o, puestos a utilizar las mucosas, esnifada-, es cosa tuya.
Te sugiero que te apuntes a la lista de correo de Energy Control, donde estas cuestiones suelen plantearse a menudo.
http://es.groups.yahoo.com/group/energycontrol