Cocaína, mdma, cannabis cuanto duran en sangre

Tengo qué hacerte una pregunta yo era consumidor habitual de porros durante 3 años(todos los días media de 5 porros) también consumí cocaína durante un año algún fin de semana y mdma deje todo este fin de año y desde el 2008 no tome nada el problema es que estoy preparando unas oposiciones y tengo el reconocimiento medico en junio y el otro problema es que frecuento lugares por la noche donde se fuma mucho cuanto podría durarme la cocaína el mdma y los porros en sangre? ¿Y me puede afectar siendo fumador pasivo por estar en sitios cerrados donde se fuma los fines de semana?

1 Respuesta

Respuesta
Si te afecta, todo esta bien solo deja de ser fumador pasivo, tu sabrás que hacer, y pues si desde fin de año no consumes, ya estas limpio a ecepcion del thc, que si lo has seguido consumiendo por ser fumador pasivo