Lesiones cerebrales inespecificas

Desrealización crónica, despersonalización, crisis de
desconexión, de 6 años casi de
evolución, aunque ya empezaron antes de los 12 años en momentos puntuales,
ataques de pánico, fotofobias y distimias
Múltiples lesiones hiperintensas en secuencias T2 y Flair.
Múltiples lesiones en sustancia blanca en centros semiovales
y corona radiada puntiformes (<3mm) e inespecíficas. Además existen 3
lesiones de mayor tamaño, dos periventriculares y otra subcortical parietal
izquierda. No se observan lesiones en cuero calloso ni infratentoriales ni
agujeros negros.
Se ha descartado: Síndrome de Susac, Esclerosis múltiple,
ataques epilépticos, problemas de nervio óptico o visión.
Tratamiento actual: Vandral Retard 75mg, una al día +
Diazepan por la noche de 5.
Tratamientos probados: Trileptal, trankimazin, esertia,
citalopram, muchos que no los toleró.

1 Respuesta

Respuesta

No se ha efectuado ninguna pregunta.

Desrealización crónica, despersonalización, crisis de
desconexión, de 6 años casi de
evolución, aunque ya empezaron antes de los 12 años en momentos puntuales,
ataques de pánico, fotofobias y distimias
Múltiples lesiones hiperintensas en secuencias T2 y Flair.
Múltiples lesiones en sustancia blanca en centros semiovales
y corona radiada puntiformes (<3mm) e inespecíficas. Además existen 3
lesiones de mayor tamaño, dos periventriculares y otra subcortical parietal
izquierda. No se observan lesiones en cuero calloso ni infratentoriales ni
agujeros negros.
Se ha descartado: Síndrome de Susac, Esclerosis múltiple,
ataques epilépticos, problemas de nervio óptico o visión.
Tratamiento actual: Vandral Retard 75mg, una al día +
diazepan por la noche de 5.
Tratamientos probados: Trileptal, trankimazin, esertia,
citalopram, muchos que no los toleró.

Estimada paciente:

Debe usted formular su pregunta, esto que escribe es más como un resumen de sesión clínica médico/profesional en el que el médico preguntase a un colega su opinión...

A simple vista describe procesos patognomónicos.

Pero solo respondo gratis dudas médicas de pacientes y no ha explicado cual es...

Eso es el informe medico de lo que tengo, pero yo quiero saber que tengo ya que nadie me ha dicho que es porque no lo saben, y si es peligroso lo que tengo, gracias.

Prefiero verla en persona, hacerle una historia clínica y estudiar su caso con detenimiento.

Si el informe que tiene del médico con su diagnostico es este, es obvio que lo que tiene - según él,- es lo que pone ahí . Cuando no comprenda algo debe acudir a su médico a hacrle las preguntas e informarse convenientemente, no se pueden tomar fármacos sin haberse enterado bien de cual es su enfermedad.

http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com

En la RMN se le aprecian anomalías importantes que necesitan efectuar un diagnostico diferencial, con una exhaustiva historia y estudio -

Mi teléfono para dar citas : 655001013

Esta semana fui con el neurólogo le comenté muchas dudas, antes también le había dicho muchas dudadas, pero él insiste que todo lo que tengo es obsesión que no es importante lo que tengo que no tengo nada y que son lesiones que están ahí y ya está, que no me preocupe, pero si no tuviera nada no tendría ni desrelización crónica ni tendría estás lesiones. Dentro de unos días me harán una resonancia de control, ya que después de 3 años sin hacerme ninguna al final he conseguido que me la haga, a ver si sale algo de nuevo. Yo en su consulta me sabe muy mal pero yo soy de un pueblo de Barcelona y no podría desplazarme hasta Murcia, pero muchas gracias por su apoyo, ya que hasta ahora nadie quiere ayudarme por eso estoy tan desesperada, Gracias de verás.

También atiendo por chat . On line.

Y como me puedo poner en contacto con chat online???

Escribiendo un mensaje e-mail en la dirección del sitio web que le dejé en el anterior comentario. También puede entrar desde aquí , https://www.facebook.com/drapastor?ref=hl