Tengo que hacerme análisis de sangre y fume porros

Tengo una pregunta que hacerle y espero que pueda responderme y solucionarme el problema:
Hace 10 días fui de fiesta con mis amigos y nos partimos como cuatro porros entre todos que eramos unos cuatro amigos. Mañana por la mañana tengo que ir a hacerme análisis de sangre y me gustaría saber si saldrá que fumé porros hace 10 días.

1 respuesta

Respuesta
Los test para detectar drogas se realizan en orina, habitualmente. Y en los análisis de sangre sólo sale aquello que se busca. Es decir, si la analítica no va encaminada a buscar drogas, no va a salir nada relativo a lo que has consumido.
Podrías especificarme el motivo de la analítica, más que nada porque quizás empezando por ahí la respuesta sea más directa y exacta...
Continúa la pregunta.