¿Cuánto dura el hachís en la orina?

Llevo bastante tiempo mirando en foros y así pero al final he decidido preguntar porque me estoy volviendo loco. A ver, he estado fumando hachís durantge aproximadamente 1 año, diariamente dos o tres porros, o 4 algún día que me liado, entonces, quiero saber cuanto me durara en la orina ya que me parece que tendré que mear para unos análisis antidroga. Más datoos que te servirán, hago bastante deporte 5 días a la semana, una media de dos horas al día, mido 1.82m y peso 66 kilos. Lo digo porque he leído que el thc se queda en la grasa y o no es que tenga mucha. Deje de fumar hace una semana, y toy bebiendo mazo mazo de agua.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que es thc se mantiene en la grasa los petas en una persona que no haga ejercicio y padezca obesidad pueden estar en su organismo asta 3 meses per en tu caso pesando lo que pesas y haciendo ejercicio como haces (aparte que 3 o 4 porros al día no es mucho) no creo que el thc dure más de un mes en tu organismo pero si a un así quieres acelerar el proceso de limpieza en tu organismo vete a un herbolario y compra sirope de sabia es natural y eso se toma de la siguiente manera. En 1,5 litros de agua echas 12 cucharadas soperas de sirope y otras 12 de zumo de limón puro y bebe entre una y dos botellas al día, de todas formas si quieres más información en la propia herboristería te darán consejo que tengas suerte. Por cierto el litro de sirope cuesta unos 40 euros te lo digo pa que no te asusutes cuando lo vayas a pagar