Consumo hachís y me van a operar del pie. Quiero evitar que aparezca en el análisis de sangre

Llevo casi un mes consumiendo hachís todos los días (más o menos 7, 8 porros al día) y el mes que viene tengo una operación en un pie. ¿Mi pregunta es como puedo hacer para que no salga nada en mi sangre el próximo mes en algún análisis de sangre o algo parecido?
Me han dicho que beber mucha leche!

1 respuesta

Respuesta
El THC permanece en el cuerpo en función del tiempo que hayas estado consumiendo, la cantidad y también, la calidad. Según lo que dices, no ha sido demasiado tiempo (un mes) aunque aún así es posible que tardes algo en eliminarlo completamente, no sé decirte el tiempo exacto porque depende de los factores que te he dicho antes y también de tu propio organismo. De todas formas, si se trata de una operación del pie, la analítica que te hagan será para comprobar tus niveles de glucosa, glóbulos, etc que suelen hacer, es decir un análisis básico por llamarlo de algún modo, cuando se realiza un análisis para detectar sustancias estupefacientes, es un análisis específico, para el que te tendrían que pedir autorización para que les dieses el consentimiento para que te lo realicen. En orina, de todas formas, no te saldría positivo a la semana de no consumirla. OJO! También depende del entorno en que te muevas, es decir, si estás al lado de alguien que está fumando e inhalas el humo también quedaría rastro en tu organismo (aunque menor). Y por otro lado, eso de "beber mucha leche", "hacer mucho deporte" y demás, son simplemente leyendas urbanas, la sustancia permanece en el cuerpo si o si al margen de lo que hagas o comas. En resumen, si dejas de consumir esta sustancia desde hoy, en el análisis no te saldría positivo, pero como ya te he dicho la prueba de estupefacientes es diferente a la analítica que te van a hacer pre-operatorio.
Hola,
Primero que nada muchísimas gracias por responderme, :) segundo la verdad si estoy casi las 24 horas del día con personas que fuman y por no tener respuestas de ningún tipo lo sigo haciendo hasta el día de hoy, a lo mejor un poco menos pero de igual manera fumo.
¿Ahora mi pregunta es si sigo fumando es posible que de en algún lado positivo? ¿Osea si tu me explicas que normalmente esas pruebas son más que todo como para detectar sin en realidad tienes algún tipo de sustancia en tu cuerpo? ¿Cierto? ¿Bueno es decir que según lo que me cuentas las pruebas que implican la operación no son de dar positivo verdad? ¿Me refiero que son pruebas muy sencillas que no implican nada de eso cierto?
Espero que me puedas ayudar y responder rapido! :)
Gracias por responderme como he dicho anteriormente!
Un saludo igual
Si, a eso me refería precisamente, que las pruebas a las que te van a someter no tienen nada que ver con pruebas de tóxicos o estupefacientes, y si lo hicieran así tendrían que pedir tu consentimiento para poder hacerlas. Y en caso de que te hicieran las de tóxicos, si sigues fumando lógicamente es muy probable que te de positivo al menos en sangre, en orina suele desaparecer rápidamente (2 o 3 días) Pero vamos, que te quedes tranquilo porque para la finalidad de los análisis, que te hagan prueba de tóxicos no tiene sentido.