Fumador pasivo de cannabis

Tengo que someterme a un análisis de sangre y de orina para detectar drogas y llevo ya aproximadamente 3 meses sin tomar ningún tipo de droga. El único problema es que tengo un piso con unos amigos y están todo el día fumando porros, quería saber si hay alguna posibilidad de dar positivo en el análisis, puesto que yo estoy todos los días expuesto a ese humo.

1 respuesta

Respuesta
Malas noticias. El ser fumador pasivo hará que tus análisis salgan positivos.
No existe medicamento alguno para eliminar la sustancia antes de tiempo que en promedio y dependiendo de la fisiología del individuo es de 30-35 días. Pudiendo no ser detectable en 5 días o hasta en 50, pero la media general es de 35 días