Drogas en la orina

Yo llevo fumando hachís 2 años casi todos los días, ahora llevo un mes sin fumar y me tengo que realizar una prueba de orina que buscan drogas en general. Podría dar positivo. Hay algún método o producto que desintoxique el cuerpo antes.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
-Lo más probable es que dé positivo. Si se trata de un análisis de sangre, cabello... no hay nada eficaz que haga desaparecer los restos pero si se trata de uno de orina hay varias cosas, nada de hacer deporte, beber leche, remedios caseros, comar fruta o alimentos grasos... Hay un producto llamado esmascarador de orina, un líquido que se toma antes de la prueba y sale negativo, se vende en las tiendas de cultivo de cannabis llamadas Grow Shop, elimina el THC de la orina si obta por ello vaya y que le informen. También hay complejos vitamínicos o infusiones de hierbas naturales cuyas propiedades hacen que se orine con mayor frecuencia y se depure, en cualquier herbolario puede obtenerlas.
Pero la mejor solución es que si tanto teme a ese análisis deje de consumir o sabiendo la duración de dicha sustancia en el organismo déjele con tiempo pues no es muy aconsejable estar tomando de manera habitual este tipo de productos para eliminar los restos, todo en exceso es perjudicial.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Hola muchas gracias por tu respuesta, lo que no entiendo es lo de hacer deporte que me has dicho que nada, yo intento comer las menos grasas posibles pero hago mucho deporte, ami me dijeron que era beneficioso.un saludo
Cada uno es libre de tomar la información que crea oportuna. Hay muchas leyendas urbanas respecto a este tema, miles de remedios y cosas milagrosas para eliminar este tipo de sustancias del organismo. Pero por el momento nadie me ha podido demostrar mediante un estudio o una opinión realmente argumentada que algunas de las cosas que se dicen sean ciertas, eficaces.
He leído sobre:
-Beber leche: Claro que se utiliza cuando se ha tenido una intoxicación por ejemplo de humo, eliminando y favoreciendo pero nada sobre el THC.
-Tomar agua: Todo líquido ya sea agua o infusión de hierbas agiliza la expulsión de orina y ayuda a su depuración pero no elimina el THC.
-Comer alimentos grasos: por dios es la antítesis para dicho problema ya que lo que hacen las grasas es mantener por más tiempo los restos de THC, ya que se adieren a ellas, por lo que dura más tiempo en el organismo.
-Comer fruta: siempre son beneficiosas para el organismo, sus vitaminas y la gran proporción de agua que contienen pero nada de eliminar el THC.
-Hacer deporte: es favorable para la salud, se dice que elimina toxinas pero no hay nada sobre la eliminación del cannabis.
Dicho todo esto, que podría seguir porque se lee cada disparate mal argumentado, decirle, como le indiqué anteriormente, que solo hay una cosa eficaz, un producto específico preparado con este fin que es el enmascarador de orina, que para más inri lo venden en tiendas de cultivo de cannabis porque es un producto especialmente para el consumidor todo lo demás puede favorecer, aunque es discutible. Todo lo que no sea dejar pasar el tiempo oportuno, marcado por estudios y estadísticas, es perder el tiempo. Es como si tiene un catarro y se toma el remedio casero que le indicó su abuela de tomar una infusión de eucalipto, claro que le beneficiará, a la larga se sentirá algo mejor pero no eliminará el problema para ello están los medicamentos apropiados para ello.
Ya dejo en sus manos la decisión que crea conveniente, pero ya sea tomar mi opinión del tema o de otra persona tómese la molestia de investigar por internet ya que se encuentra de todo, ya que está jugando con su salud y su porvenir. Un saludo y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la vean y se beneficien.