Analisis de cocaina y heroina en orina

¿Cuánto tiempo debe pasar desde que te metes, para que un análisis de orina te de negativo con toda seguridad?(Si te has metido 0´3de coca y otro tanto de heroína)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que te puedo decir la cocaína y heroína duran en la sangre una semana en limpiarse tu cuerpo pero si es un análisis de orina puede salir a los 3 días te doy un consejo tomar mucha agua, jugos cítricos, o leche ayuda para una rápida limpieza en tu cuerpo