Pedir una minusvalía

Soy diabético, con más de 30 años con una retinopatía diabética leve, con una disminución del oído derecho leve pero que tengo que llevar un audífono, tengo HTA bastante alta (170/100), y al cabo del año padezco varios ingresos por lumbalgias y problemas con el apoyo del pie ya que es cavo, y sufro dolores con los dedos del pie. Los médicos me dicen que no pueden hacer nada, ya que son enfermedades leves, ¿Pregunto si se podía pedir una minusvalía?.

1 respuesta

Respuesta
Como pedir la minusvalía puede usted hacerlo otra cosa siguiente es si la documentación medica que aporta le dará al menos un grado de minusvalía que le otorgue algún beneficio, en cualquier caso solicítela con todos los documentos médicos que obren en su poder. Un abrazo