¿Pueden darme una minusvalía del 33%?

Nací con una malformación en los pies, cojeo y no los puedo levantar del todo (puedo conducir pero no como lo hace todo el mundo) me molesta muchas veces cuando cambia el tiempo y cuando hago mucho deporte. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me den esa minusvalía. Y que tengo que hacer para poder solicitarla.

1 Respuesta

Respuesta
El tribunal medico no solo se rige por los baremos de una enfermedad o lesión si no también por los problemas que ello puede ocasionar a una persona por lo tanto saber cual seria el grado es muy complicado, solicite el mismo en los servicios territoriales de bienestar social y aporte todo los documentos médicos que obren en su poder. Un abrazo si no tiene más preguntas por favor valora la misma y después la cierra. Mucha suerte