Mecanografía para una mano

Tengo un amigo que tiene un problema de nacimiento en la mano izquierda y quería aprender mecanografía para encontrar un trabajo; mi pregunta es. ¿Me podías indicar un programa de mecanografía para solo una mano y donde me lo puedo descargar?
Le seria muy útil a mi colega, yo he estado mirando pero no he visto nada.

1 respuesta

Respuesta
Io te recomiendo solo el que conozco: Mecawin
Mecawin se tienen que usar las 2 manos, yo busco un programa para una sola mano como por ejemplo five fingers typist. Pero este programa no lo consigo bajármelo de ningún sitio. De todas las maneras GRACIAS.